Es de Río Grande: fue ovacionado

"Canta conmigo ahora": joven fueguino la rompió en el programa de Tinelli

Se trata de "Toto" Herrera, un muchacho de 24 años del norte de la isla que se presentó en la mega audición e interpretó el tema "Tacones Rojos" del colombiano Sebastián Yatra. Además, aportó un plus: cantó "Isn't she lovely" de Stevie Wonder en perfecto inglés, deslumbrando a todos.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:02

El joven estudiante de música de Río Grande Tomás "Toto" Herrera se presentó anoche en el programa "Canta Conmigo Ahora", donde realizó una magnífica performance y se llevó una ola de aplausos y felicitaciones.

 

En el marco de esta mega audición que se emite por Canal 13, el muchacho fueguino de 24 años fue el quinto participante de la noche, y en la previa contó que en el 2018 había arrancado "a estudiar abogacía".

 

"Era muy chistoso, porque estudiaba eso nada más que porque quería trabajar de traje. Pero después me di cuenta de lo que más me gustaba hacer era música, y en el 2020 me mudé hacia Buenos Aires", narró Toto.

Toto Herrera (24) de Río Grande la rompió toda anoche, en el programa "Canta Conmigo ahora"

 

Además, el riograndense reveló que "vine acá porque claramente quiero vivir de la música", y añadió que la música que le gusta escuchar son "baladas, reggaeton", pero aclaró que también le gusta componer sus propias canciones.

 

 

FELICITADO UNANIME POR TODO EL JURADO: "SOS IDEAL"

 

Tras interpretar el tema "Tacones Rojos" del colombiano Sebastián Yatra, no bien terminó su performance y la ovación del jurado, el conductor Marcelo Tinelli lo felicitó: "Impresionante, y te digo, metió un puntaje bárbaro: 86 puntos".

 

Y nada menos que el histórico artista mexicano Cristian Castro celebró: "Estuviste volando por todo el escenario con tu sonrisa, tenés la gracia".

 

Otra famosa, Celeste Carballo, lo elogió: "A mí la verdad que esa canción tanto no me gustaba, pero ahora me empezó a gustar por vos. Le pusiste tu personalidad".

En tanto, la joven cantante y actriz "Crash" le dijo: "A mí me encantó mal, yo necesitaba escuchar más urbano, sos ideal. La verdad que felicitaciones".

 

El Polaco lo vio de la siguiente manera: "Se caminó todo, mantuvo el aire espectacular, se bailó toda la pista. Espectacular, un capo".

 

 

Galería de fotos

Comentarios