"AUNQUE ME VAYA DEL PAÍS O ME MUERA"

Empresaria rosarina decide dar batalla contra “la mafia sindical”

Se trata Verónica Razzini, cuyo negocio en Rosario recibió 3 disparos en su fachada hace menos de una semana, tras ser amenazada a poco tiempo de que se inicie el juicio oral contra 4 integrantes del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, a quienes demandó por el bloqueo que le hicieran a sus locales comerciales por espacio de 90 días. “La mafia sindical no va a poder seguir engañando trabajadores para mandarlos a cometer delitos en empresas”, vaticinó.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 08:53

Una empresaria de Rosario decidió seguir dando contra lo que denominó “la mafia sindical”, a pesar de haber sido amenazada con tres disparos en la fachada de sus locales comerciales, en vísperas de un juicio oral contra 4 integrantes del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, a quienes demandó por el bloqueo que le hicieran a sus locales comerciales por espacio de 90 días en el 2021.

Se trata Verónica Razzini, quien manifestó –en diálogo con el medio https://www.infobae.com/- que “estamos hartos de vivir bajo extorsiones” y adelantó que va “a seguir adelante”, porque si bien “bloquear se volvió un modus operandi”, entendió que eso “se va a terminar, porque los empresarios no tienen más miedo”.

En ese marco expresó que “aunque me vaya del país o me muera, hay algo que no va a cambiar porque es una verdad escrita en la piedra”, habida cuenta de que, aseveró, “demostramos que bloquear es un delito”.

Según consigna el mencionado medio on line, Razzini consideró que “la mafia sindical no va a poder seguir engañando trabajadores para mandarlos a cometer delitos en empresas”, haciéndoles “creer que están defendiendo derechos laborales, pero no es cierto”.

Tras observar que las personas que será juzgadas pertenecen al gremio de Camioneros de Santa Fe que liderado por Sergio Aladio (opositor de la conducción nacional de Hugo Moyano), la empresaria comentó que junto con los disparos a sus locales los agresores le dejaron en la puerta una mensaje amenazante que reza “Retirá la denuncia porque no abrí (sic) nunca más. Att. Camioneros”.

Cabe subrayar que luego del bloqueo sindical a sus empresas, Razzini fundó, con el impulso de la abogada Florencia Arietto, el Movimiento Empresarial Anti Bloqueos (MEAB), orientado a “ayudar y asesorar a pymes afectadas por las protestas sindicales extorsivas”.

Comentarios