Este fin de semana

Vuelve el autocine a Río Grande: proyectarán dos películas, con entrada gratuita

La cita es el viernes 3 y sábado 4 de septiembre, en el estacionamiento del Carrefour de Perú. no podrán ingresar vehículos de gran porte; como ser combis, camiones, colectivos o casas rodantes.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 11:28

Tras un largo parate, nuevamente se pondrá en marcha en la ciudad de Río Grande el Autocine con la proyección este fin de semana de dos largometrajes con entrada gratuita.

 

La cita es este viernes 3 y sábado 4 de septiembre en el estacionamiento del supermercado Carrefour sito en Perú 76, donde se emitirá la pelicula "Las Intemperies" (a las 20:30) y "Kryptonita" a las 0:30.

 

Desde la Secretaría de Cultura de la provincia se aclaró que no podrán ingresar vehículos de gran porte; como ser combis, camiones, colectivos o casas rodantes.

 

Según se informó, las entradas son gratis pero hay que hacer una reserva previa. Para ello, habrá que acceder a las redes de dicha cartera (facebook.com/Sec.CulturaTDF), donde se publicará un link para que el vecino solicite su ticket de ingreso.

 

Cabe recordar que en 2020 se lanzó esta iniciativa tanto en Río Grande y Ushuaia en plena pandemia, y tras un éxito rotundo en las primeras proyecciones luego sufrió cancelaciones por la situación imperante, 

 

 

 

 

Comentarios