Esperanza

Asombrosa recuperación del párroco Aldo Moschetta: "Espero poder visitarlos pronto"

El sacerdote de la Sagrada Familia grabó un extenso mensaje horas atrás dirigido a la comunidad del Fin del Mundo, donde explicó en primera persona que se está reintegrando de a poco a las actividades. Celebró que el tumor se sigue achicando.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:15

Son cada vez más alentadoras las noticias que provienen acerca de la salud del párroco de la Sagrada Familia de Ushuaia, Aldo Marcos Moschetta, quien se encuentra desde hace varios meses en la provincia de Córdoba donde lleva adelante un tratamiento oncológico, por el tumor cerebral que le fuera detectado.

 

Fue el propio padre Aldo quien, después de muchos meses, volvió a grabar un mensaje con su voz y lo difundió la Parroquia en las redes, donde llevó tranquilidad a la comunidad del Fin del Mundo en función de las novedades positivas sobre su estado de salud, y la evolución que viene atravesando.

 

"En las resonancias últimas del mes de junio, la dra Kunst me ha mostrado como el tumor se ha alejado de la línea media del cerebro, que antes estaba tocándola, y eso era muy riesgoso. Hoy se ha achicado, se ha como encapsulado el tumor, nunca creció desde que fue decubierto hace un año", contó Moschetta.

"Espero poder visitarlos a fin de año o el año próximo y compartir alguna Eucaristía", se esperanzó el padre Aldo

 

En este sentido, el cura consignó que otra buena noticia "es que este tipo de tumores que se generan en el cerebro no producen metástasis, es como que nacen y mueren ahí", y que su tratamiento de quimio se cursa con cinco pastillas que ingiere por semana, acompañado de una "vacuna mágica".

 

"Me ha cambiado la vida, devolviéndome toda la capacidad mental y cognitiva, así que muy agradecido al Dr. Ávila. Este médico Rodolfo Ávila ha sido diagnosticado con un linfoma, así que recemos también por él, pongámoslo en las oraciones: ni los médicos, ni los pacientes se pueden salvar de nada", pidió Moschetta.

 

 

"ESPERO VERLOS PRONTO"


Todavía en la provincia de Córdoba por el tratamiento, el párroco de la Sagrada Familia relató que de a poco se va reintegrándose en actividades que puede hacer, "para saber qué servicio puedo prestar desde esta situación que estoy viviendo".

 

"He vuelto a las actividades del Tribunal de una manera un poco más pasiva, tengo las capacidades y facultades intactas. En el orden parroquial siempre estoy al tanto de todo lo que está pasando en la parroquia. Espero poder visitarlos a fin de año o el año próximo y compartir alguna Eucaristía, sería un gran placer", se esperanzó el padre Aldo.

Galería de fotos

Comentarios