Por El Trece, a las 23

Resto del Mundo en Ushuaia: Especial conducido por Fede Bal se transmite hoy

El hijo de Carmen Barbieri será el anfitrión de una impresionante y pocas veces vista producción en el Fin del Mundo, donde se resaltarán las maravillas naturales, bellezas y atractivos turísticos de la capital fueguina.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 20:34

Este domingo por la noche el histórico programa "Resto del Mundo" se emitirá íntegramente desde la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, en lo que será un especial que se anuncia como impactante.

 

La audición conducida por Fede Bal se podrá ver en toda la República este domingo 11 de septiembre a partir de las 23:00 por Canal 13, donde el hijo de Carmen Barbieri guiará a los televidentes para que se preparen para hacer "el mejor viaje de sus vidas".

La promo se anuncia como un "programón", con sobrevuelos en helicóptero por toda la ciudad, los centros invernales, glaciares, Canal Beagle, Parque Nacional TDF, Lago, Laguna y demás atractivos turísticos.

 

 

Además, se mostrarán recorridos con cámara en barco, camioneta y hasta moto de nieve, gastronomía típica fueguina, y uno de los exclusivos hoteles con una de las mejores piletas del planeta tierra.
 

"Vamos a ir a una ciudad única en el mundo: Hoy viajamos a un paraíso natural único, una experiencia que si estás por acá no podés dejar de hacer", garantiza Fede Bal, en una mega producción 

Galería de fotos

Comentarios