Todo quedó filmado: ofrece recompensa

Pide ayuda a vecinos de Ushuaia para encontrar a dos mujeres que "levantaron" un iPhone 13

Según publicó la damnificada en las redes sociales, el hecho tuvo lugar en Torelli casi Perón el viernes pasado a la noche, cuando se bajó del utilitario y se le cayó el teléfono al asfalto sin querer. Un caso muy parecido se reportó en Río Grande, también la semana pasada (ver notas relacionadas).
martes, 13 de septiembre de 2022 · 21:53

Siguen causando sorpresa en la sociedad algunos comportamientos poco felices que se registran en las ciudades fueguinas, a partir de tener la mala fortuna de perder objetos personales en la vía pública. Tal es así que se siguen viralizando episodios donde la inescrupulosidad y el aprovechamiento ante el desliz ajeno priman por sobre la honradez.

 

No fue sino el viernes pasado cuando una mujer estacionaba su utilitario Fiorino en Intendente Torelli casi Perón (zona Gaucho Rivero), cuando sin querer al bajar del utilitario se le cayó su teléfono móvil, un iPhone 13. Eran las 20:10

.

 

Según se observa en los videos de las cámaras de videovigilancia, que la propia damnificada compartió públicamente en las redes, transcurrirían apenas 7 minutos desde el infortunio cuando dos mujeres que ocasionalmente caminaban y pasaban al lado de la Fiat se dieron cuenta del aparato caído en el pavimento. Y lo agarraron.

 

 

"Estas son las personas que no devolvieron o robaron mi celular el día viernes: se ven dos mujeres, aparentemente madre e hija. Si alguien las conoce por favor comunicarse por acá. Desde ya les agradezco a todos los que puedan colaborar para poder encontrar mi celular", posteó Adriana Rojas anoche en Facebook.

 

Previamente a dicho post, la joven explicó que el aparato se trata de un iPhone 13 Pro Max, y pidió encarecidamente a quien lo tenga que se lo devuelva, dado que es su herramienta de trabajo. "Por favor, doy recompensa", rogó.

Galería de fotos

Comentarios