Solidaridad
Solicitan colaboración para trabajadora de Tolhuin: necesita tratarse en Buenos Aires
Se trata de Delicia del Valle quien tvo una mastectomía y vaciamento axilar con 25 tumores en metástasis, y se encuentra atravesando por una muy delicada de salud. Debe tratarse en Buenos Aires sin más dilación.Un pedido de ayuda se elevó horas atrás para Delicia del Valle Sánchez, una vecina de la localidad de Tolhuin que está pasando por un muy complejo momento en su salud y requiere un tratamiento a la brevedad en el norte del país.
Por las redes sociales, se explicó que tuvo "una mastectomía y vaciamento axilar con 25 tumores en metástasis, 2 rompimientos capsulares con nódulos cancerígenos", por lo cual necesita permanecer en Buenos Aires por dos meses para realizar tratamientos y controlar el cáncer.
Por tal motivo y al tratarse de una trabajadora independiente, se agradeció a la sociedad cualquier aporte que puedan hacer para colaborar con la vecina, en esta difícil coyuntura.
Datos de la cuenta para ayuda:
BTF
CAJA DE AHORRO ESPECIAL N°000006713000-00
CBU n°: 2680043311000006713001