Es de Río Grande

Bailarín fueguino quedó entre los 10 mejores del planeta en el Mundial de Tango

Es Sebastián Martínez, quien junto a la porteña Ayelén Morando realizó una gran performance en este prestigioso evento, donde tras llegar a la finalísima quedaron en el top-ten entre más de 500 parejas.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:55

Fue notable la participación del bailarín de Río Grande Sebastián Martínez en el Campeonato Mundial de Tango 2022, que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires y donde llegó a la instancia final.

 

El fueguino participó junto a la joven Ayelén Morando y resultó finalmente en la posición N°9, siendo que en total se habían inscripto 500 parejas.

La pareja compuesta por el bailarín de Río Grande y la porteña Morando quedaron en el 9° lugar en el Mundial de Tango 2022
 

Martínez contó en declaraciones a LA97 Radio Fueguina que baila hace 7 años con Ayelén, quien es oriunda de Buenos Aires, y que lograron llegar a la final con otras 19 parejas.

 

"A nivel personal estamos muy satisfechos porque es una competencia muy grande, en la cual participan bailarines de todo el mundo. Bailan profesionales como nosotros que se dedican a esto todas las noches", expresó el tanguero riograndense.

 

 

"La sensación fue muy linda y una experiencia única", reconoció Martínez, tras el gran resultado conseguido nada menos que en el top-ten de este prestigioso evento cultural musical, reconocido a nivel internacional.

Galería de fotos

Comentarios