ADIÓS a un grande

Murió Carlitos Balá luego de ser internado de urgencia

El humorista fue llevado al Sanatorio Güemes luego de una descompensación y a las pocas horas falleció. Tenía 97 años.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:31

El animador de todos los tiempos Carlitos Balá había empezado a sentirse mal ayer jueves. Ante los dolores que padecía, su familia lo llevó hasta el Sanatorio Güemes donde los médicos que lo atendieron decidieron dejarlo en observación y hacerle diversos estudios.

Su representante, Maximiliano Marbuk, dio más detalles sobre el estado de salud de Carlitos: "tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien".  

A las pocas horas de estar internado, sin embargo, su estado empeoró y finalmente falleció, tal como confirmó su nieta Laura Gelfi a un portal del noticias. 

"Estamos devastados, pero unidos, y así se fue él, con la familia unida y mucho amor", dijo con tristeza la joven sobre la despedida de su abuelo.

 

Carlos Salim Balaá Boglich nació en Buenos Aires, el 13 de agosto de 1925. Su nombre artístico era Carlitos Balá. Fue humorista, actor, músico y presentador de espectáculos, con más de medio siglo de trayectoria sobre los escenarios, en su mayoría dedicada al show infantil.

Más de

Comentarios