Solo cobra una pensión

Una joven de Río Grande pide ayuda a la gente para que su padre pueda volver a oir

Sufre de hipoacusia, motivo por el cual debe indefectiblemente usar audífonos. Sin embargo, tras romperse los que tenía el valor para reponer dicho producto importado es exorbitante, máxime para lo que se trata de un cuentapropista. Agradecen la ayuda de la sociedad.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 19:47

La hija de un vecino de Río Grande elevó un pedido de colaboración a la comunidad por las redes sociales, para ayudar a que su papá pueda costear un costoso artículo médico que no pueden pagar.

 

Verónica González contó que su padre Carlos Gabriel Morganti, el "tornero Morganti" como lo conocen, es hipoacúsico, y hace dos meses se le rompió su audífono que usa para oir.

 

"Se hizo sus estudios, audiometría, y necesita 2 audífonos. Le dieron presupuesto pero no lo puede cubrir, ya que hace dos meses que agarra algunos trabajos y se le dificulta muchísimo escuchar", contó la joven en su posteo de Facebook

 

Además, Verónica explicó que si bien su padre cobra una pensión "con lo que cobra tampoco lo cubre, ni ahí", y agregó que le dieron varias opciones para presentar los papeles, tendiente a solicitar la cobertura de dicho artículo importado.

 

"Pero lleva tiempo, y le dieron un presupuesto que es válido por 7 días, y después sube. Pido al que pueda colaborar, con lo que sea, todo suma", agradeció la hija de "Morganti", quien publicó que el presupuesto que le pasaron asciende a la friolera de $283.920+ IVA.

 

A tal efecto, los datos de las cuentas para colaborar son los siguientes:

BTF /CBU: 2680043311000009369065

ALIAS: ESPUMA.CUPULA.CETRO
Mercado Pago: 0000003100051942917372


Galería de fotos

Comentarios