12 y 13 de octubre

Llega "Vinos al Sur Ushuaia 2022"

En octubre el Hotel Las Hayas será la sede de la tradicional Feria Vinos Al Sur, que cumple su cuarto año en Ushuaia. Participarán 50 bodegas en su mayoría boutique de todo el país, y permitirá degustar más de 300 etiquetas de Río Negro, Chubut, Mendoza, San Juan, Neuquén, Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:28

Una vez más disfrutar y explorar los diferentes sabores del vino es la consigna. El evento invita a quienes la visiten a sumergirse en el mundo del vino y en un ambiente perfecto para que el paladar vivencie una aventura única. La actividad cuenta con el auspicio de Mercedes Benz.


“No es necesario saber de vinos para participar. Lo más importante es probar y conocer qué es lo que a uno le gusta y qué no, dando lugar a los sentidos más que al conocimiento técnico” explicó el organizador del evento, Ricardo Ferreyra titular de la distribuidora TDF Gourmet, especializada en vinos de gama media y alta de todo el país.


En qué consiste la feria? Al llegar, cada persona recibe una copa con la que puede ir recorriendo los stands y probando las propuestas de las distintas bodegas. Variedad de cepas y regiones que le permitirán conocer todo lo diverso que puede ser el mundo del vino de nuestro país.


El evento se realizará en el Salón Milenium del Hotel Las Hayas, de 18:30 a 22:30 hs. Las entradas se pueden adquirir online desde Eventbrite, de manera anticipada con un 15% de descuento, a través del siguiente link: ingresá aquí

Comentarios