El joven falleció en Luján, provincia de Buenos Aires

Familiares de Tomás Giudici piden ayuda para trasladar el cuerpo a Ushuaia

Luego de la triste noticia del fallecimiento del joven rugbier de 20 años, su familia pide ayuda económica para poder repatriar los restos de "Tomi" y despedirlo en la ciudad.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:14

Tomás Giudici, el joven rugbier fueguino de 20 años que había protagonizado un fuerte siniestro vial en enero en Ushuaia falleció este domingo por la mañana. 

"Tomi" se encontraba con su familia y estaba internado en un centro médico de Luján, provincia de Buenos Aires, realizando un tratamiento de recuperación, por lo que ahora su familia pide ayuda para poder trasladar sus restos a Ushuaia y poder velarlo en la ciudad.

Necesitamos trasladarlo a Ushuaia para así todos poder despedirlo

"Hola, soy Andrea la tía de Tomy; primero quería agradecerles a todos los que ayudaron con él, fueron muchísimos. Tomy se nos fue, se cansó en este partido, donde se jugó todo pero no aguantó".

 

"Quiero pedirles un último favor: necesitamos trasladarlo a Ushuaia para así todos poder despedirlo, si nos pueden ayudar con lo mínimo que sea ya para nosotros es importante, desde ya les agradezco de parte de mi hermana la mamá de Tomy y mi familia", agrega en el mensaje.

"Muchas gracias por el cariño que le dieron a Tomi durante todo este tiempo. Lamentablemente no pudo ver cuanto lo querían, pero sintió la energía desde el primer día", cerró.

 

Comentarios