Para poder arreglar las pérdidas de su casa

Vecino de Ushuaia que sufrió accidente por explosión de garrafa pide ayuda

Oscar Benítez, conocido como "Fierita", quien se desempeña como profesor de boxeo en la ciudad, sufrió un accidente con una garrafa, por el que recibió quemaduras en su cuerpo. "Perdí toda mi ropa, el colchón, frazadas, abrigo", contó a la vez que pidió ayuda.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:25

El vecino de Ushuaia Oscar Benítez, quien se desempeña como profesor de boxeo en la ciudad y es conocido como "Fierita", tuvo la semana pasada un accidente en el que por la explosión de una garrafa y sufrió quemaduras en su rostro y manos

Tras sufrir el accidente y encontrarse en recuperación, "Fierita" pide ayuda para poder refaccionar los daños en su vivienda ocasionados por la explosión.

Perdí toda mi ropa, el colchón, frazadas, abrigo

"La Municipalidad me dio un apoyo en el albergue del Polideportivo, para que esté unos días. Pero quiero pedirles una ayuda. Mi casa no se quemó mucho pero perdí toda mi ropa, el colchón, frazadas, abrigo. Tengo que hacer de nuevo la instalación de luz y gas", relató en un video difundido en redes sociales el vecino.

"Si me pueden apoyar con lo que puedan, para juntar unos mangos y arreglar mi casa e irme cuanto antes de acá porque acá me dan hasta el 28. Tengo 15 días de reposo y no puedo hacer nada. Todo viene bien. Gracias", cerró en su mensaje.

  • CBU al que se pueden realizar donaciones: 0070346630004024429534

 

Comentarios