Alerta redes sociales

Lamentable: encontró un celular tirado en Río Grande, se lo apropió y lo puso a la venta

El inconcebible hecho lo contó la hija de la damnificada en un posteo público, quien indicó que el aparato (un Moto e6 rojo) se le cayó a metros de su casa, con la mala suerte de caer en manos de la inescrupulosidad. Quedó filmado.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:20

Un increíble suceso se hizo viral en las redes sociales y causó indignación, a raíz de que una vecina denunció haber sido víctima del aprovechamiento, luego de tener la mala fortuna de perder su teléfono celular.

 

En un posteo público hecho ayer por Facebook, Sara, la hija de la damnificada, contó que todo ocurrió el miércoles por la tarde, cuando a su mamá se le cayó el aparato a la calle: un Motorola e6 Plus rojo.

 

"A mi mamá se le cayó en la vereda de nuestra casa, cuando se bajó del auto. Cuando pegó la vuelta, ya no estaba. Esto pasó a las 15.27, tengo cámaras", aseguró la joven.

 

En este sentido, indicó que el oportunista que "levantó" el teléfono móvil de su madre quedó grabado, tratándose de una persona masculina, y agregó que este vestía con campera gris y jeans.

 

"Pasó con el vehículo, se bajó caminando, lo levanta y se va corriendo. En las cámaras se ve todo, vehículo etcétera. El celular tiene la pantalla trizada, es de color rojo", precisó Sara.

 

Por último, la hija de la víctima contó que el Motorola ya fue bloqueado, y alertó a la gente: "TENGAN CUIDADO, PORQUE LO ESTAN VENDIENDO POR FACEBOOK".

Comentarios