"Corriendo en los bosques de Palermo"

Expectativa en Ushuaia por la posible visita de Lewis Hamilton, 7 veces campeón de la Fórmula 1

El impacto se generó el viernes pasado, cuando el astro mundial y piloto de Mercedes publicó un video desde Buenos Aires, donde salió a correr por las calles porteñas de incógnito. Tras volar a Punta Arenas horas atrás trascendidos hablan que se embarcó en un crucero a la Antártida, y aún es incierto si al regreso cumplirá con su promesa de visitar la ciudad más austral.
domingo, 1 de enero de 2023 · 20:40

El heptacampeón Mundial de la Fórmula 1 Lewis Hamilton arribó inesperadamente -a finales de la semana pasada- a la República Argentina, donde visitó Buenos Aires y luego viajó hacia el sur rumbo a la Antártida.

 

La noticia de impacto sacudió a los medios nacionales y la opinión pública nacional e internacional, luego de que el piloto inglés de 38 años subiera a su cuenta de Instagram una historia donde se lo veía trotando solo por las calles de la Capital Federal.

Hamilton salió a correr por los Lagos de Palermo, sin que ningún porteño lo reconociera

 

Vestido con una remera roja, pañuelo blanco en la cabeza y anteojos de sol, se aprecia al 6 veces campeón del mundo con Mercedes pasando de incógnito por la mismísima Facultad de Derecho en el barrio de Recoleta.

 

Luego, en el video desafiando un sol rajante y los casi 38° de temperatura que hicieron en la urbe porteña ese día se ve a uno de los más grandes pilotos de la historia corriendo por los bosques y lagos de Palermo.

 

 

"Primera vez en Argentina, un lugar tan encantador", colocó luego Hamilton de título para la publicación, cosechando cientos de miles de vistas y likes.

 

Tras especulaciones que circularon por su intempestiva visita al país, mucho se barajaba que la próxima recalada del archi campeón iba a ser Ushuaia, Tierra del Fuego. Estuvo cerca, ya que el talentoso piloto viajó hacia Punta Arenas en avión, para embarcarse en un crucero rumbo a la Antártida.

 

Incierto es, no obstante, si efectivamente Hamilton llegará a Ushuaia, dado que no mucho tiempo atrás había difundido el mismo una suerte de desafío que le había hecho a sus amigos, sobre qué les parecía si pasaba si sus próximas vacaciones en el Fin del Mundo. 

 

Cabe mencionar que tras 16 temporadas en la Fórmula 1, Lewis Hamilton ostenta casi todos los récords en la categoría. Tras debutar en 2007 con McLaren, es el máximo ganador de toda la historia con 103 victorias (Schumacher tiene 91, Prost 51), y se coronó siete veces campeón mundial: 2008 con McLaren, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020 con Mercedes. 

 

Galería de fotos

Comentarios