Tenía 80 años

Despiden en Ushuaia con una misa al padre Raúl Martínez, este martes

Su partida terrenal se comunicó esta tarde, siendo recordado por la comunidad por su sencillez y su trato amable en su paso por la ciudad más austral. La ceremonia se realizará en la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier, mañana a las 19.
lunes, 16 de enero de 2023 · 21:28

Desde la Sagrada Familia de Ushuaia comunicaron este lunes 16 de enero se produjo la partida de este mundo a sus 80 años del presbítero Raúl Martínez, noticia que entristeció a la comunidad.

 

"Hoy ha vivido su Pascua nuestro querido padre Raúl Martínez. Unidos en la plegaria lo encomendamos a Nuestro Señor", expresaron en un mensaje a través de las redes sociales.

 

Tras conocida la noticia de su partida, a través de comentarios destacaron "su sencillez acompañando a la comunidad, su trato amable y su cordialidad quedarán siempre en el recuerdo".

 

"Gracias por todo lo que nos brindaste en María Auxiliadora, durante tu ministerio como Párroco en Ushuaia", manifestaron.

Se informó a la vez que este martes 17 de enero a partir de las 19:00 tendrá lugar en la Parroquia María Auxiliadora del Barrio Solier una misa por el eterno descanso, la cual será oficiada por el padre Rodolfo Olmedo.

Galería de fotos

Comentarios