Historias de verano en el Fin del Mundo

Visitaban Ushuaia y extraviaron un pulpo en una caminata: ofrecen recompensa

Según le contaron a este medio, se perdió durante una caminata en el camino de Playa Larga hasta Estancia Tunel el domingo último. "Nos acompañó en sus viajes por años por Malta, Francia, Noruega, Bélgica, Chile, Bolivia y la Argentina, ofrecemos recompensa", prometieron los dueños.
martes, 17 de enero de 2023 · 20:56

Miles de turistas llegados de todas las partes del globo pasean y copan día a día la ciudad de Ushuaia, como destino elegido para vacacionar o conocer el extremo más austral del continente. En un verano muy movido ocurren toda clase de situaciones inesperadas, como es lo que le sucedió a una visitante de Malta.

 

Delphine le contó a este medio que el domingo pasado realizaba una caminata por Playa Larga acompañada del "pulpo Paulin", el cual la acompañó en sus viajes realiazados a lo largo de los años por Malta, Francia, Noruega, Bélgica, Chile, Bolivia y por supuesto la República Argentina.

 

"Una superstar ha desaparecido. Mide unos 10 centímetros, tiene 6 patas, grandes ojos marrón, una gran sonrisa amable y es más rojo que un tomate. Nuestro querido amigo ha desaparecido el 15 de enero de 2023, durante nuestra caminata al lado de Ushuaia en el camino de Playa Larga hasta Estancia Túnel.

Tras revelar que "Paulin" tiene su propia cuenta de Instagram (@kilimandjahroots), la viajera solicitó la ayuda de la gente local para poder encontrar al pulpo extraviado, y aportó las últimas fotos del mismo tomadas en los paisajes fueguinos.

 

"Ofrecemos recompensa a quién encuentre a nuestro amigo: su propio peso en chocolate y la devolución de las islas Malvinas a Argentina", bromeó, y dejó los números de teléfono para contactarse en caso de hallarlo: +56 967061037  / Whatsapp +33 688282035.

Galería de fotos

Comentarios