"Somos amantes de la naturaleza"

Pareja de estudiantes cumple su sueño de llegar a Ushuaia: buscan un lugar para quedarse

Se trata de Rocío y Brian, dos veinteañeros a punto de recibirse que viajan en mochila y carpa y solo necesitan un espacio al aire libre donde, abonando, puedan establecerse en su viaje. Ya recibieron varios ofrecimientos de la comunidad.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:15

Dos jóvenes viajeros arriban hoy a Tierra del Fuego y, a través de las redes sociales, relataron que se trata ni más ni menos que de un sueño cumplido. Horas atrás realizaron un pedido a la sociedad local, para conseguir un espacio en una vivienda donde puedan -previo pactar una tarifa- colocar su carpa.

 

"Somos Rocío y Brian, tenemos 24 y 27 años, estudiamos y trabajamos. Rocío está a un final de recibirse de instrumentadora quirúrgica, y yo a 5 finales de recibirme de profesor de educación física. También soy dirigente de un grupo Scout los días sábados", expresó el joven en el mensaje que publicó anoche, en uno de los masivos grupos de marketplace.

 

En este sentido, explicó que el viaje que realizan es "después de un largo año de estudios en la facu", y garantizó que "somos respetuosos, limpiamos lo que ensuciamos y ordenamos lo que desordenamos".

 

Este miércoles vamos a estar entrando a la provincia. Estamos viajando con mochila y carpa para cumplir nuestro sueño de conocer Ushuaia, queríamos saber si hay alguien tiene lugar para que pongamos carpa en su patio y que nos cobren. Somos muy materos y amantes de la naturaleza.También podemos colaborar con lo que les sea de ayuda", indicó Brian Blaugrana.

 

Además, aclaró que cuentan con anafe propio "para cocinarnos y molestar lo menos posible", y agradeció de antemano cualquier dato que le pueda ser proporcionado en su solicitud.

 

Tras el posteo de Facebook, este tuvo recepción ampliamente positiva en la comunidad de Ushuaia, y ya recibieron varios ofrecimientos de vecinos, incluso de algunos sin cobrarle. 

 

Pero también y a propósito de la Emergencia Ígnea vigente en la isla ante el peligro extremo de incendios, fueron muchos los que amablemente les informaron sobre la prohibición absoluta de realizar fuego, incluso en lugares habilitados, lo cual fue correctamente recepcionado por esta pareja.

Galería de fotos

Comentarios