Último adiós

Despidieron con dolor ayer en Río Grande a joven estudiante del IPES

Se trata de Daiana Estefanía, quien estudiaba profesorado de Educación Inicial y cuya partida prematura a finales de la semana pasada golpeó a la comunidad local.
domingo, 22 de enero de 2023 · 23:00

Desconsuelo y tristeza se generó en el ámbito educativo de la provincia y especialmente en Río Grande, a raíz de conocerse el fallecimiento de la joven Daiana Millalonco acaecido el pasado jueves.

 

"La comunidad educativa de IPES “Paulo Freire” comunica con mucho pesar el fallecimiento de nuestra estudiante del Profesorado de Educación Inicial Daiana Estefanía Millalonco Guerrero. Acompañamos a la familia en este momento", expresaron desde la institución en redes.

 

En tanto, desde ATE Río Grande lamentaron "la pérdida irreparable de quien en vida fuera Daiana Estefania Guerrero, hija de nuestra querida compañera, amiga, militante y congresal Laura Guerrero".

 

 

"El intendente Martín Perez hace llegar sus condolencias y acompañamiento a Laura, familia, amigos y seres queridos, deseando que encuentren paz en este difícil momento que atraviesan", exrpresa el mensaje emitido por la Municipalidad.

 

Los restos de Daiana fueron velados en la sala de La Cooperativa Eléctrica, para proceder ayer sábado 21 de enero a dar cristiana sepultura en el cementerio local.

Comentarios