Velan sus restos

Dolor por el fallecimiento de recordado empleado que se desempeñó en el HRRG

Se trata de José Grao, quien se desempeñó por muchos años en el nosocomio local en el área de Electromedicina y era muy apreciado por sus compañeros.
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:31

Una triste información que se divulgó esta mañana en Río Grande causó pesar en la comunidad pero especialmente en el ámbito de la Salud, al darse a conocer la noticia del fallecimiento de José "Pepe" Grao acaecido este 23 de enero.

 

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero jubilado José "Pepe" Grao, quién se desempeñó como personal de electromedicina en nuestra institución hasta su jubilación. Abrazamos y acompañamos a su familia en este difícil momento. Q.E.P.D", expresa el comunicado difundido públicamente desde el HRRG.

 

 

Tras su pase a la eternidad, a través de comentarios allegados y conocidos lo recordaron en su paso por la institución como "una excelente persona, gran compañero, divertido, siempre alegre y con buena onda".

 

Según comunicaron familiares por las redes, sus restos eran velados en la sala II de la Cooperativa Eléctrica hasta esta tarde de lunes.

 

Comentarios