"Nos hicieron un daño terrible, estamos destruídos"

Vendedora de empanadas de Río Grande desmintió rotundamente haber faenado un perro

Tras la consternación que se produjo ayer por sendas publicaciones dando cuenta de semejante barbaridad, la responsable del emprendimiento se pronunció abiertamente sobre lo ocurrido: aseveró que la foto que se viralizó corresponde a un ternero, y que se mezcló con la oferta que había lanzado de la docena a $1500. "Es increíble el poder de la gente de destruir la vida de unas personas sin saber, sin preguntar antes", señaló la damnificada.
jueves, 26 de enero de 2023 · 20:00

Horas atrás se generó una gran convulsión en Río Grande a raíz de una información que rozaba lo inconcebible. Circuló masivamente por distintos grupos de compraventa en redes. Allí, un par de usuarios daban cuenta de una publicación que ofrecía para la venta empanadas caseras, y aseguraban que en la misma incluía la foto de un supuesto perro faenado, concluyendo con ello que las empanadas habían sido elaboradas con él.

 

Pero a partir de la ola de mensajes y escraches que circularon ante semejante hecho, la dueña del emprendimiento decidió pronunciarse públicamente y dar a conocer su versión de lo acontecido, donde desmintió de manera absoluta y categórica todo lo que se barajó, a partir de un error involuntario en la publicación.

 

 

"Después de tantas barbaridades que se dijeron, quiero aclarar que lo que se ve en la foto es un TERNERITO, NO un perro!! ¿Qué persona desalmada podría publicar la foto de un perro muerto y abierto, en qué cabeza cabe? Y no era para comercializar, era para consumo propio", expresó Vanina, quien replicó su mensaje por todos los grupos donde se advertía sobre esta presunta faena de un canino.

En este sentido, la mujer explicó que no fue intención de ella publicar la foto de ese ternero en la publicación original, sino que lo sucedió fue que "se mezcló con las fotos de las empanadas, y se apretó sin querer".

"Cuando era chiquita tuvimos hasta 10 perritos por mi causa, actualmente tenemos dos perros viejitos y una gata, que por suerte viven bien. Siempre tuvimos animales, para los que nos conocen saben que amamos a los perritos y gatitos. Así que solo quería aclarar eso, y decirles que la verdad es increíble el poder de la gente de destruir la vida de unas personas sin saber sin preguntar antes", agregó la damnificada.

 

Vanina insistió con que "sería totalmente enfermo hacer una cosa espeluznante como esto", luego de la catarata de comentarios que circularon de la gente, dando apresuradamente por cierto que se estaban vendiendo "empanadas de perro".

 

"La verdad lo que nos destrozó fueron los comentarios y mensajes, porque de hacer eso jamás. Esperamos que haya sido claro todo esto, y seguir con el emprendimiento porque teníamos mucha clientela y nos iba muy bien. Es un daño terrible lo que nos están haciendo a mi familia y a mí, estamos muy destrozados porque no sé quién empezó con todo esto,  haciéndole creer a la gente que es un perro, y nos duele en el alma todo lo que se dijo", cerró. 

Galería de fotos

Comentarios