"Te pide seña y no existen las cosas"

Alertan en Ushuaia por presunta estafadora serial con venta de electrodomésticos

A través de los grupos de marketplace advirtieron que se trata de la misma persona que publica artículos línea blanca y otros a precios muy bajos para tentar a la gente, y que varios ya cayeron en la trampa.
martes, 3 de enero de 2023 · 09:45

Una nueva modalidad de estafa prolifera y fue denunciada públicamente por residentes de Ushuaia, en esta ocasión tratándose de una maniobra con productos electrodomésticos y otros.

 

A través de varios posteos en las redes, damnificados indicaron que se trata de una mujer que opera y publica en distintos grupos de compraventa, y que luego de perpetrada la estafa se cambia la foto de perfil y el lugar de residencia.

 

"Tengan cuidado con esta chica publica cosas y estafa (vendía la misma heladera por 10 mil y estafó). La escraché y me bloqueó", precisó una damnificada de Ushuaia.

 

En este sentido, mostró las capturas de una heladera Columbia que esta persona ofrecía para la venta a solo $18.000 "con freezeer sin fallas, enfría perfecto", y también un TV SMART Philco de 43 pulgadas "sin fallas, con Android" a apenas 25.000 pesos.

Pero como si esto no fuera poco, otro usuario se plegó a los comentarios y aseguró que la presunta estafadora serial "hace poco subió que vendía lechón y cordero a $10.000 enteros".

 

"Tengan cuidado, te pide seña y las cosas no existen", alertaron, al tiempo que la misma fue también escrachada en grupos de Puerto Deseado, Santa Cruz, siendo que el "modus operandi" sería cambiarse la foto y el lugar de residencia en los lugares que publica los "artículos".

 

Galería de fotos

Comentarios