Tenía 64 años

Pesar en Ushuaia por el fallecimiento de Ramón "Moncho" Gómez

Su deceso acaeció ayer martes y causó tristeza en la comunidad, siendo el fundador de la Asociación de Residentes chilenos.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:37

Una triste noticia se conoció horas atrás en la ciudad de Ushuaia a raíz del fallecimiento de Ramón Ulises Gómez, acaecido este martes 3 de enero de 2023.

 

El "Moncho" Gómez, como era apodado por amigos y allegados tenía 64 años, y  fue uno de los fundadores de la Asociación de Residentes Chilenos "Gabriela Mistral".

 

Desde la Comisión Directiva de la mencionada Asociación lamentaron vía redes "con profundo pesar el sensible fallecimiento de un gran socio y fundador de nuestra institución".

 

Además, lo recordaron en otros comentarios como "una excelente persona, un tipo sencillo, humilde, honesto, comprometido, un líder que representó muy bien a Chile".

 

"Enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos por esta gran pérdida", expresaron vía redes, siendo que ayer por la tarde tuvo lugar en una primera despedida en el salón de Raúl Alfonsín al 2815.

 

 

Tras un último adiós en Casa Ramón Oviedo, hoy al mediodía se prevía sus restos sean inhumados en Cementerio Parque de Mar.

Comentarios