Mamá: "Pasamos unos momentos terribles"

Pedido de ayuda urgente en Ushuaia para el pequeño Noha

Se trata de un bebé de un año y medio que nació el mismo día del terrible incendio del Hospital en 2021, y que padece una malformación en la cabeza, por lo cual se tiene que someter a una intervención quirúrgica. Lanzaron una rifa para ayudar a este chiquito y su familia a solventar los gastos que conllevan la derivación.
jueves, 5 de enero de 2023 · 14:01

Un pedido solidario fue elevado en la ciudad de Ushuaia para ayudar al pequeño Noha de un año y cinco meses, quien posee una malformación y requiere de manera urgente ser derivado por una compleja condición de salud que posee.

 

"En noviembre Noha hizo una convulsión, pasamos unos momentos terribles. Lo mandaron hacer varios estudios hace dos semanas aproximadamente, le dio que tiene una malformación en una parte de su cabecita. Chiari grado 1, la cual lo está perjudicando en varios aspectos de su vida", explicó Estefanía a través de sus redes sociales.

 

La mamá de Ushuaia amplió que la situación de su hijito "es complicada", y que se encuentra internado a la espera de la derivación urgente que los médicos reclaman.

 

 

"Este último diagnóstico de la resonancia requiere que lo vea un neurocirujano infantil, y que decida si lo va a operar ahora para poder evitar más daños a futuro. Es increíble lo que tarda la prepaga en autorizar los papeles de una derivación urgente. Noha asiste a estimulación temprana de rehabilitación del desarrollo, para poder tratar de salir adelante", mencionó Estefanía en otro posteo.

 

La mamá de Noha informó que se lanzó una rifa para colectar fondos, que les permita sin más dilación costear los gastos una vez obtengan la autorización para que el bebé pueda ser derivado.

 

PARA COLABORAR:

ALIAS: PAPA.PINO.QUESO

CBU 2850562640094782514578

El valor del número para la rifa es de $1000, que se puede adquirir comunicándose vía mensaje al Facebook Anto Balmaceda o al tel +549 2901 498605.

 

Galería de fotos

Comentarios