"Nos dejaron solos"

Desgarrador reclamo de una madre de Río Grande por su hijo con parálisis cerebral

Se trata del joven Ricardo Aguilar, quien se encuentra internado por un diagnóstico de retraso madurativo severo, parálisis, epilesia y síndrome comicial. "Que llegue a donde tenga que llegar, a quien se apiade de mi hijo", pidió.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 11:21

La madre del joven de Río Grande Ricardo Leonel "Talito" Aguilar (18) realizó un conmovedor llamado por su hijo, tras asegurar que no tiene respuesta alguna por parte de la Obra Social en lo que respecta a su internación por el complejo cuadro que padece.

 

A través de las redes sociales Rosana Godoy publicó un vídeo junto a su hijo donde explicó la angustia que se encuentra atravesando al no proporcionársele la ayuda correspondiente para el tratamiento.

 

"Nos dejaron solos, no tengo ni una respuesta de nada. No tengo insumos, mamadera, cuidadores, enfermeros, nada. Me duele en el alma verlo así a mi hijo, ya no sé qué hacer", expresó la mamá quebrada en un relato desgarrador.

 

 

Rosana explicó que no tuvo otra opción que hacer público toda esta situación tras la internación domiciliaria que Talito necesita tras diagnosticársele hace más de un año retraso madurativo severo, parálisis cerebral, epilepsia y síndrome comicial.

 

"Llevo mucho tiempo yendo y viniendo a la obra social Osef a hacer los siguientes reclamos: insumos que no me están dando desde hace 4 meses. Por otro lado la obra social tenía un contrato con una empresa privada de prestaciones de cuidadores y enfermeros, con la que de un momento a otro tomaron la determinación de no trabajar más", lamentó la mamá.

 

 

Agregó en el post que "dejaron a mí hijo sin los respectivos cuidados", y que ayer tras apersonarse en la obra social nuevamente recibió la misma respuesta "que tengo que seguir esperando por los insumos"

 

"Y para colmo ni ellos ni la otra empresa están haciéndose cargo de los cuidadores y enfermero! Mi hijo está a la deriva, no sé que más hacer, no sé por qué manosean así la salud, la vida de mí hijo. Sé que mi hijo tiene derechos y exijo respuestas y solución, la vida de mi hijo está en sus manos. ¡Hagan algo ya!", protestó rogó Godoy.

 

Por último, la madre de Talito pidió que compartan su pedido y reiteró: "Que llegue a donde tenga que llegar, 2964 692223 este es mí número, a quien se apiade de mi hijo".

Galería de fotos

Comentarios