Tendencia en redes y medios nacionales

La Renga en Ushuaia y las postales de una noche histórica en el “fin del mundo”

Junto a las 20 mil personas que estuvieron rockeando en el Hangar Viejo Aeropuerto, otra gran cantidad de fanáticos disfrutaron del show a través de la transmisión exclusiva para toda Latinoamérica y coparon las redes por la singularidad en la que se desarrolló el evento.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 12:02

El imponente show que brindó La Renga en Ushuaia -el sábado pasado- generó un suceso a nivel nacional, que se trasladó rápidamente a las redes y a las portadas de los principales medios, tras las repercusiones por la magnitud que trajo un evento de esas características.

 

En simultáneo al desarrollo del show, que contó con una transmisión exclusiva para toda Latinoamérica por parte de Star +, X fue copada por las tendencias “La Renga”, “Panic Show”, “Tierra del Fuego” y “Ojo Milei” que hicieron referencia en su mayoría al contexto que atraviesa la Argentina por el cambio de gobierno y la postura contraria que tiene el grupo.

 

Por otro lado, los seguidores de la banda que se autodenominan como “los mismos de siempre” registraron su llegada a Ushuaia en las redes, utilizando frases de canciones como “cualquier camino que tenga corazón” para ilustrar algunas postales de la ciudad que fue intervenida por la presencia de ellos.

 

 

 

“Tengo suerte de poder decir que estuve acá, pero más suerte tengo de conocer el lugar en dónde nací y pasar 17 años sin conocerlo, 17 años después volver acá para ver a la banda de mi vida. LEJOS el mejor banquete y como siempre mi compañera, mi vieja a todos lados, TE AMO LA RENGA”, destacó un usuario.

 

Otros remarcaron que el evento se desarrolló “sin desmanes”, sumado a “histórico show, el rock and roll no morirá jamás!”, y “No existe en latinoamericana un fenómeno cómo La Renga, abrumadora convocatoria que se mantiene con los años”.

 

 

 

Con respecto a los medios nacionales, Ámbito tituló “La Renga y un recital épico en el Fin del Mundo ante más de 20.000 personas”, mientras que Télam hizo hincapié en la fidelidad del público resaltando “En moto, micro y hasta en balsa, la aventura de los fans de La Renga para llegar a Ushuaia”.

 

Mientras que Infobae agregó “La Renga se presentó en Ushuaia con su increíble show de rock que acumuló más de 20 mil fans” y Clarín solo hizo referencia a algunos incidentes que se produjeron en las inmediaciones del Hangar al señalar "Loop. La Renga en Ushuaia: Heridos, detenidos, momentos de descontrol".

Galería de fotos

Comentarios