Ayer
Despidieron con dolor en Río Grande al destacado dirigente Eduardo Mac Kenna
Se destacó en el deporte motor por años y su partida terrenal causó pesar en la comunidad.Se realizó ayer en la sala de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande el último adiós para Eduardo Mac Kenna, quien partió terrenalmente este lunes 27 de noviembre.
No bien conocida la noticia de su deceso se multiplicaron las muestras de afecto y desconsuelo, tras una vasta trayectoria como dirigente en el deporte motor fueguino y estar siempre presente en las principales competencias, siendo muy apreciado en el ámbito de los fierros.
"Con profundo pesar la Comisión Directiva del Automovil Club Río Grande comunica el Fallecimiento del socio, amigo y colaborador incansable Eduardo Mac Kenna. Acompañamos a familiares y amigos en este difícil momento. Lic Mónica Cobián Bares", expresaron públicamente desde el ACRG.
"El intendente Martín Perez, miembros del Gabinete y trabajadores municipales, manifiestan su más profundo pesar por el fallecimiento del querido vecino Eduardo Mac Kenna, reconocido en nuestra ciudad por ser un destacado dirigente del deporte motor riograndense", reza el comunicado municipal.