Hoy - tenía 62 años

Dolor en Ushuaia por fallecimiento de referente del rugby fueguino

Se trata de Adolfo Cena, cuya partida terrenal se produjo en las primeras horas de este martes. Fue socio fundador del Orcas Rugby Club, entrenador, jugador y árbitro.
martes, 14 de febrero de 2023 · 12:52

Una triste noticia se conoció esta mañana en Ushuaia y enlutó al deporte en la ciudad, al informarse el fallecimiento de Adolfo Cena, acaecido hoy 14 de febrero a sus 62 años de edad.

 

Tras conocida la información de su partida terrenal, desde la Unión de Rugby de Tierra del Fuego emitieron un comunicado y condolencias: "Lamentamos muchísimo la partida de Adolfo Eugenio Cena, un colaborador incansable de nuestro Rugby Fueguino. Siempre recordaremos su gran aporte para el crecimiento del deporte en nuestra provincia", expresaron.

 

En tanto, desde el Orcas Rugby Club hicieron lo propio, tratándose del socio fundador de la institución: "Adolfo Eugenio Cena, Jugador, Entrenador, Arbitro y un colaborador incansable. Lo despedimos con un fuerte abrazo de Try, siempre te llevaremos en nuestros corazones y daremos lo mejor en cada partido para que lo disfrutes desde el Cielo".

 

Desde Casa Ramón Oviedo comunicaron que sus restos no serán velados y recibirán el Servicio Exequial de Cremación, anunciándose próximamente día y hora de su despedida.

 

Comentarios