Tras incendio que devastó su casa

Llamado a la solidaridad en Ushuaia para familia que perdió todo

Se trata del siniestro ocurrido día y medio atrás en el barrio Los Morros, donde se desencadenó un ígneo que arrasó con la propiedad y lamentablemente causó la muerte de cuatro mascotas. Se reciben donaciones de todo tipo para ayudar a esta familia a volver a ponerse de pie.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 11:06

Horas atrás se desató un voraz incendio en una vivienda familiar de Ushuaia, ubicada en calle Guanacos del barrio Los Morros. Las llamas avanzaron sin piedad y, pese a que los denodados esfuerzos de varias unidades de bomberos lograron sofocar el ígneo, las pérdidas materiales fueron totales, por lo que una familia entera deberá volver a empezar de cero. 

 

"Fue una falla en un calefactor, según lo que dijeron los bomberos, impensado. Muy triste porque perdimos todo, un sacrificio de mas de 20 años. No quedó absolutamente nada, se desintegró todo, no hay ni inodoro", expresó angustiada Viviana, la propietaria del inmueble siniestrado en diálogo esta mañana con "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo.

 

Mamá de 4 hijos, la vecina se quebró al aire tras conrimar que, al margen de la pérdida de todos sus bienes, en el incendio fallecieron todas sus mascotas.

 

"Murieron mis 4 pitbulls hermosos que eran parte de la familia, nuestra casita era humilde y pequeña. Quiero agradecer a la gente a toda la solidaridad, todos nos llaman, uno no mide la buena gente que hay en Ushuaia hasta que pasan estas cosas. Hoy tenemos que empezar de nuevo", dijo Viviana desconsolada.

 

AYUDA Y DONACIONES

Se reciben todo tipo de artículos (ropa, calzado, materiales para la construcción, sábanas, toallas, abrigo, aparatos) en la carnicería ubicada en Av. Alem 1993, hasta las 13:30 y después de las 17:00.


TEL  de contacto: +54 9 2901 52-4643 (Sabrina)

Ropa y calzado

Varón de 18 años, talle 41 / M / 38

Mujer joven de 15 años, talle 37 / S / 36

Varon de 12 años, talle 40 / M / 38

Mujer adulta, talle 38 / L / 46

Varón adulto, talle 43 / XL / 50

Comentarios