Este jueves

Pesar en Río Grande por el fallecimiento de histórico militante del PJ

Se trata de Jorge Porcel de Peralta, quien militó en las filas del justicialismo por muchos años. "El peronismo pierde a un gran soldado de la causa", expresaron tras conocida la noticia de su partida terrenal.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:50

Desde el Consejo Departamental Río Grande del Partido Justicialista (PJ) lamentaron comunicar el deceso de Jorge Porcel de Peralta, acaecido en las últimas horas.

 

"Queremos expresar nuestro pesar por el fallecimiento del compañero afiliado y militante peronista. Hacemos llegar nuestras condolencias y un cálido abrazo a sus familiares, amigos y compañeros de militancia", reza el comunicado.


En tanto, el intendente de Río Grande, miembros del Gabinete y trabajadores municipales, expresaron su profundo pesar pesar por la partida de "un vecino de nuestra ciudad, militante peronista y padre de Martín Porcel, compañero de trabajo del Gabinete Municipal".


"Martín Perez hace llegar sus condolencias y acompañamiento a su familia, amigos y seres queridos, deseando que encuentren paz en este difícil momento que atraviesan", dice el mensaje municipal.
 

Galería de fotos

Comentarios