Fiesta Nacional del Lago, Santa Cruz

Los fueguinos Cussigh y Benítez, campeona y subcampeón de la "Carrera de Mozos y Mozas 2023"

El gran logro lo consiguió la riograndense en el evento celebrado en El Calafate, donde se impuso a las locales Moyano y Frías y se alzó con un premio de 75.000 pesos. En tanto, el ushuaiense resultó segundo en la categoría Mozos.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 21:07

Se realizó días atrás la Séptima edición de la "Carrera de Mozos y Camareras" de la Argentina con resultados inmejorables para la representación de Tierra del Fuego.

 

Tal es así, que en el marco de lo que fue la Fiesta del Lago en El Calafate, Santa Cruz, la riograndense Sandra Cussigh resultó vencedora en la Categoría Camareras, embolsando un premio de $75.000 en efectivo.

 

La ganadora se desempeña en el Grande Hotel y ya había competido en ediciones anteriores de este desafío, encaramándose en lo más alto el domingo pasado superando a dos contrincantes locales.

Mientras tanto, en la categoría Mozos el representante de Altos Ushuaia, Matías Benítez, también tuvo una destacada performance y llegó en segundo lugar, con $45.000 de premio. Cabe recordar que el joven había ganado la edición 2022, disputada justamente en el Fin del Mundo

 

Resultados 7° Edición:

Categoría Camareras:

1° puesto: Sandra Cussigh (Grande Hotel, Río Grande)

2° puesto: Leticia Moyano (Alto Calafate)

3° puesto: Micaela Frías (Alto Calafate)

Categoría Mozos:

1° puesto: Luis Acosta (Cafetería Rockcoco)

2° puesto: Matías Benítez (Altos Ushuaia)

3° puesto: Eduardo Alves (Hotel Rochester)

Galería de fotos

Comentarios