Entrada gratis, junto con Miranda y Trueno

Babasónicos se presenta en Tierra del Fuego la semana que viene

La legendaria y exitosa agrupación nacional desembarcará con un esperado show para los fanáticos fueguinos, que será el plato fuerte en el marco del cierre del "Tierra Grande Festival". Para hacerse de un ticket sin cargo, se requiere inscripción previa.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 22:03

El próximo viernes 3 de marzo arrancará en la ciudad de Ushuaia el festival "Tierra Grande", que se extenderá por tres días y reunirá a famosos y consagrados artistas y conjuntos musicales de la Argentina, con entrada libre y gratuita.

 

Organizado por la Secretaría de Cultura provincial, el evento tendrá lugar en el Anexo Península de Base Naval -Hangar Aeropuerto Viejo-, y en la primera jornada a partir de las 19 tocarán Miranda y La Joaqui, con las fueguinas 442 y 2 Banderas Band como teloneras.

 

En tanto el sábado 4 se presentarán Callejero Fino y Trueno, con Noveno Viaje y De Caravana como representantes locales.

 

Pero el plato fuerte será sin dudas la última jornada de festival el domingo 5 de marzo, a partir de las 18:00. Abrirán NIX y One Shot, luego sigue Emmanuel Horvilleur, y finalmente cerrará Babasónicos, una de las bandas más importantes del último cuarto de siglo de la escena nacional, que marcó una época vendiendo millones de discos.

Respecto a cómo conseguir los tickets, se requerirá al asistente una inscripción previa para realizar el acceso a esa entrada. Se puede seguir toda la agenda por las redes sociales @culturatdf en Instagram y/o Cultura TDF en Facebook.

 

Galería de fotos

Comentarios