Hoy va por $4.000.000

Psicólogo superdotado ganó "Los 8 escalones" y desde Ushuaia comenzará a hacer realidad su sueño

Se trata de Rodrigo Rey, un joven licenciado oriundo de Ciudad Evita quien anoche resultó vencedor del popular programa de entretenimientos y es miembro una conocida asociación civil integrada por personas con un alto coeficiente intelectual.
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:09

Un profesor de psicología fue el ganador -este lunes- de los 2 millones de pesos en el programa "Los Ocho Escalones del Millón" por El Trece, y cumplirá con su sueño junto a su mujer de realizar la inigualable travesía desde Ushuaia a La Quiaca.

 

Rodrigo Rey es un joven licenciado oriundo de la la localidad de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, y recientemente contrajo matrimonio con su esposa Daniel, con quien convive.

 

A poco de iniciada la audición, el conductor Guido Kaczka le preguntó cuál sería el uso que le daría al premio de los $2 millones, en caso de llegar a la final y resultar triunfador.

 

"Pienso hacer un viaje de la Ruta 40 (R3) de Ushuaia a La Quiaca, siempre me encantó esa ruta de las fotos que vi. Hice parte en moto cuando era más joven, siempre quedó las ganas de ir hasta Ushuaia y empezar de ahí hasta La Quiaca", manifestó Rey.

 

Pero a mitad del juego el participante estuvo a punto de quedar eliminado, al no contestar bien una de las preguntas. Por un voto positivo de los contrincantes pudo subir al anteúltimo escalon.

 

Y en la reñida final el ganador se tuvo que dirimir en la última de las 10 preguntas al llegar empatados con María, una joven estudiante de La Plata.

 

Tras la alegría de haber conseguido la victoria Rodrigo, quien contó además que es miembro de la organización "Mensa Argentina", se abrazó con su esposa, ambos con lágrimas de emoción: "No lo podemos creer, me anotó ella", dijo emocionado.

 

Ante la pregunta de Kaczka el psicólogo le contestó que, como permite el reglamento, este martes por la noche volverá a participar: irá por 4 millones de pesos, para intentar afianzar aún más su sueño de comenzar desde el Fin del Mundo una gran aventura. 

Comentarios