Este martes

Pesar en Río Grande por el fallecimiento de ex director del HRRG

La noticia de la partida terrenal del Dr. Rodríguez la dieron a conocer esta tarde desde el mismo nosocomio, siendo recordado por la comunidad en su paso como médico cirujano de la institución.
martes, 7 de febrero de 2023 · 22:45

Una dolorosa noticia enlutó al ámbito de la Salud de la provincia y en especial de Río Grande, a raíz del fallecimiento del Dr. Miguel Ángel Rodríguez acaecido en las últimas horas.

 

Desde el Hospital Regional informaron de su partida terrenal a través de un comunicado, donde resaltaron su paso como director de la institución, desempeñándose como médico cirujano y de Fiscalización.

 

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Dr. Miguel Ángel Rodríguez, quien en el último tiempo  se desempeñó como médico de fiscalización hasta su jubilación. Abrazamos y acompañamos a su familia en este difícil momento", expresaron desde el HRRG. 

 

 

A través de las redes sociales compañeros del hospital y quienes lo conocieron lo recordaron en comentarios con afecto como "el gallego, un gran médico tanto del hospital como Fiscalización Sanitaria, gran persona y cirujano".

Galería de fotos

Comentarios