Tour Patagónico llega a TDF

Rata Blanca se presenta en Río Grande, con un show a puro Metal

La emblemática banda ya tiene diagramados sus próximos conciertos y pasarán por Río Negro, Chubut, Santa Cruz, y Tierra del Fuego. Las plateas anticipadas se pueden adquirir a $8500 por la plataforma Todo Pass.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 22:23

Los fanáticos fueguinos del Heavy Metal tendrán en un par de semanas más una oportunidad de oro a raíz de la presentación de la legendaria agrupación Rata Blanca, con un esperado recital que brindará en la ciudad de Río Grande.

 

Según se informó desde la página oficial del histórico conjunto liderado por Walter Giardino y Adrián Barilari con casi cuatro décadas de trayectoria, la cita será el próximo domingo 12 de marzo a las 20:00, en el Gimnasio del Club Sportivo (Av. Belgrano 1138).

 

Allí, los fans tendrán la posiblildad de escuchar algunos de los hits que marcaron una época en la escena metalera nacional, como "La Leyenda del Hada y el Mago", "Guerrero del Arco Iris", "Mujer Amante" y "El Sueño de la Gitana", entre otros.

 

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la plataforma todopass.com.ar, y el precio de las plateas es de $8500. En tanto, para campo el valor del ticket asciende a $10.000.

 

Fechas confirmadas en el tour patagónico 2023:

2 de Marzo: Villa Regina, Río Negro

4 de Marzo: Casino Magic, Neuquén

5 de Marzo: Bariloche, Río Negro

10 de Marzo: Comodoro Rivadavia, Chubut

11 de Marzo: Río Gallegos, Santa Cruz

12 de Marzo: Río Grande, Tierra del Fuego

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios