Breaking- FreeStyle- Hip Hop - All Style

"El Ritmo de la Calle 2023" llega a Ushuaia con un megaevento para los jóvenes

Habrá shows, competencias, DJ, batallas y formaciones, abierto al público. Las batallas de estas cuatro disciplinas se realizarán en simultáneo desde las 13:30, con jurados, y para quienes quieran participar del certamen se requiere una preinscripción por la web.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 19:38

El programa "El Ritmo de mi Calle" desembarcará el próximo fin de semana en Tierra del Fuego, con una variada agenda que incluye toda una gama de presentaciones y actividades que son furor en los jóvenes de hoy en día.

 

Organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación mancomunadamente con la Municipalidad de Ushuaia, la propuesta será el sabado 18 de marzo en el Polideportivo Municipal Augusto Lasserre (Cancha IV), y comenzará a partir de las 9:00. Habrá talleres, charlas, exhibiciones, shows y se desarrollarán las competencias de las cuatro categorías protagonistas del programa: Freestyle, Allstyle, Breaking y Hip Hop.

En esta oportunidad, la agenda incluye las siguientes formaciones:

  • 10:00 - Herramientas teatrales aplicadas al hip hop” por Galileo Bodoc
  • 11:00 - Taller de breaking InfinitForm por Facundo Fack Nieto
  • 11:30 - Taller de beatmaking por Sudaca Beatz
  • 12:00 - Taller coreográfico, por Wilmon

 

Mientras tanto, las batallas de estas cuatro disciplinas se realizarán en simultáneo desde las 13:30 En la competencia de Breaking los jurados serán: Facundo Fack Nieto, Kid Nachito y Magui. En Freestyle serán Tesla, Vid Urbana y Ana Milagros. En Hip-Hop: Nanika, Mauro Beltramelli y Loudy. Y en Allstyle los jurados serán Sofi Jofré, Wilmon y Loudy.

 

Para participar del certamen, se requiere una inscripción previa haciendo click aquí

Como cierre de la jornada, se podrá disfrutar de los shows de Traka y Frane con acceso libre y gratuito.

Galería de fotos

Comentarios