"Completamente lúcido y de buen ánimo"

Novedades sobre la salud del padre Aldo Moschetta de la Sagrada Familia de Ushuaia

Desde la Parroquia actualizaron que el párroco se encuentra internado en la ciudad de Córdoba luego de una complicación que surgió, aunque afortunadamente controlada y sin dolor.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 19:56

Transcurrieron varias semanas sin noticia alguna sobre el sacerdote Aldo Marcos Moschetta, quien se encuentra desde hace más de un año cursando un tratamiento en la provincia de Córdoba por la enfermedad que le fuera diagnosticada en 2021.

 

Sin embargo, este miércoles desde la Parroquia Sagrada Familia de Ushuaia difundieron un mensaje con novedades del clérigo, donde explicaron que esto se dio "porque no había cambios significativos en el progreso de su condición y su tratamiento".

 

"En estos días se encuentra internado en la ciudad de Córdoba debido a un pequeño sangrado a nivel cerebral, razón por la cual la inflamación en la zona se acentuó sobre la que ya tiene de base. En el sanatorio está permanentemente monitoreado sobre la evolución de este sangrado", precisaron.

 

En este sentido, agregaron que ahora el objetivo es que se reabsorba de a poco con la medicación que le están aplicando por vía endovenosa, sin necesidad de intervención, y que el padre Aldo "está sin dolor, completamente lúcido y de buen ánimo, gracias a Dios".

 

"Por el momento está bajo control médico y en muy buenas manos. Por lo que esperamos que en unos días ya pueda regresar a su casa y seguir con el tratamiento ambulatorio que viene llevando a cabo desde hace unos meses", añadieron.

 

Por último, extendieron los agradecimientos de la familia del cura "a todos la preocupación que siempre ponen de manifiesto y las oraciones que sin dudas acompañan como la mejor medicina"

 

"Sin ellas, ni Aldo ni su familia ni los cuidadores podrían sostener esta enfermedad. Sigamos en oración", concluyeron en el mensaje por redes.

Comentarios