Obra Social no tiene convenio

Llamado a la solidaridad urgente para niño fueguino que se tiene que operar

Se trata de Naza de 11 años, quien posee una condición severa que le imposibilita caminar, correr y jugar, entre otras cosas. Se puede ayudar a esta familia para cubrir la operación en la Clínica a partir de los datos detallados en la nota.
martes, 11 de abril de 2023 · 09:58

Un pedido de colaboración a la comunidad fueguina se elevó para el pequeño Nazareno Gabriel, a quien se le diagnosticó una condición llamada "Genu Valgo bilateral severo" que le genera la imposibilidad de desenvolverse normalmente como todo niño de su edad.

 

A través de las redes sociales Roxana, la mamá de "Naza", contó que a partir de esta condición su hijo se ve imposibilitado de caminar, correr y jugar, por lo cual la intervención quirúrgica es urgente para mejorar su calidad de vida.

 

En este sentido, explicó que dicha operación en la provincia solo se realiza en la Clínica San Jorge de Ushuaia y tiene un costo de $1.322.000, no obstante lo cual la obra social no cubre los gastos porque no tienen convenio.

 

 

A raíz de esto, agradecieron cualquier ayuda de la sociedad para poder juntar los fondos necesarios, para que Naza pueda ser operado cuanto antes. "Cada granito de arena suma".

 

DATOS DE LA CUENTA PARA COLABORAR:

 

BTF

Alias: ADENDA.FAMA.NAVIO
Titular: ALTAMIRANDA ROXANA
CBU: 2680022811000013834993

 

Galería de fotos

Comentarios