Tenía 61 años

Conmoción: murió el reconocido chef de "Cocineros Argentinos", Guillermo Calabrese

Según informaron medios nacionales, sufrió una descompensación esta madrugada en la casa de su hija y fue trasladado al Hospital Fernández, pero no lograron reanimarlo.
viernes, 21 de abril de 2023 · 10:26

El cocinero y conductor, Guillermo Calabrese, falleció esta madrugada luego de sufrir un paro cardíaco. A pesar de la intervención del personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y de haber sido trasladado al hospital, su corazón no logró recomponerse y se fue a los 61 años.

El conductor había conseguido gran popularidad al encabezar durante 12 años el ciclo “Cocineros Argentinos” en la Televisión Pública. En la actualidad, el referente de la cocina nacional, se encontraba llevando a cabo su propio programa, "Qué mañana con Cala", en el que durante dos horas hacía sus recetas y tenía invitados en el piso. Este nuevo ciclo se transmitía en el Canal 9 desde el año 2022.  

Calabrese se había quedado en la casa de su hija en el barrio de Palermo por una cuestión laboral y alrededor de las 3 de la madrugada se descompuso y tuvo que ser asistido por emergencias medicas y derivado a un hospital donde falleció. El discípulo del Gato Dumas fue despedido con mucho dolor por su antigua casa, la televisión estatal, y el canal en que estaba trabajando.    

Galería de fotos

Comentarios