Velan sus restos

Hondo pesar en Río Grande por el fallecimiento de histórica pobladora

Se trata de Angela María Rodríguez, cuya partida terrenal se produjo en las últimas horas. "Hoy Río Grande despide a una vecina entrañable y muy querida", expresaron desde la Municipalidad.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 19:35

Una triste noticia conmovió a la comunidad de Río Grande tras conocerse este miércoles el deceso de doña Ángela María Rodríguez de Angelinetta, reconocida pobladora de la ciudad.

 

"Ángela desarrolló gran parte de su vida en nuestra ciudad, fue testigo y partícipe de su crecimiento. Hoy, Río Grande despide a una vecina entrañable y muy querida", expresa el comunicado emitido desde la Municipalidad, extendiendo sus condolencias a Silvana "Chimi" Angelinetta, secretaria de Desarrollo Social.

 

En tanto, desde la Comisión del Automóvil Club Río Grande expresaron: "Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de Ángela María Rodríguez de Angelinetta. Nuestras mas sentidas condolencias a todos sus familiares y amigos".

 

Lo propio hicieron desde el Centro de Antiguos Pobladores: "Lamentamos el fallecimiento de Angela Rodriguez vda de Angelinetta, abrazamos y acompañamos a toda su familia, en este dificil momento de profundo dolor.Q.E.P.D. Comision Directiva"

 

 

"Despedimos hoy a una antigua pobladora muy querida por muchos riograndenses.Todos los miembros del Partido Verde acompañamos a la querida Chimi, su familia y a los seres queridos de Ángela Rodríguez de Angelinetta en este difícil momento", expresaron desde la agrupación.

 

Según se informó, sus restos eran velados este miércoles desde las 14 hasta las 20 en la sala de la Cooperativa.

Comentarios