Llamado a la solidaridad

Ruegan colaboración para la familia de Ushuaia que perdió todo en el devastador incendio

Se trata del dramático hecho que se registró anoche en el barrio Esperanza II, donde una vivienda de calle Anuka fue consumida por el fuego y varias personas resultaron con quemaduras de distinta magnitud.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 20:13

Un pedido de ayuda fue elevado a la comunidad de Ushuaia para colaborar con un grupo de vecinos, quienes sufrieron un voraz incendio en su vivienda y perdieron todas sus pertenencias.

 

Para recordar lo acontecido, anoche se vivieron momentos de mucha preocupación y zozobra en el barrio Esperanza II a raíz de un incendio de gran magnitud declarado sobre una vivienda de Anuka al 1900, lo cual activó un importante operativo de Bomberos Voluntarios, Policía y demás servicios de Emergencias.

 

Al menos tres personas resultaron afectadas y tuvieron que recibir asistencia por quemaduras de diversa índole, siendo derivadas al hospital.

 

Tras ser controlada la situación por los bomberos el inmueble quedó consumido por las llamas, con afectación total.

 

Por tanto y ante esta compleja situación que está atravesando esta familia al quedarse en la calle, solicitaron colaboración a la gente con donaciones para que puedan volver a empezar

 

En cuanto a vestimenta todo tipo de ropa de mujer es recibida, de abrigo, camperas, talles M, L y XL.

Para calzado se requiere talles 37,38 y 39, mientras que también es bienvenido ropa para hombre talle XXL.

 

 

Comentarios