Tenía 58 años

Despiden con tristeza en Ushuaia a docente del CENS y el José Martí

Se trata de Luis Moya, quien se desempeñó en ambas instituciones educativas y cuya partida terrenal se produjo en las últimas horas. Desde el CENS 302 suspendieron las clases en señal de duelo, y solicitaron ayuda para colaborar con el sepelio.
jueves, 27 de abril de 2023 · 12:03

Una triste noticia enlutó al ámbito educativo de la ciudad de Ushuaia tras conocerse el fallecimiento de Luis Alberto Moya, acaecido este miércoles 26 de abril.

 

"Con enorme tristeza informamos el fallecimiento de Luis Alberto Moya, nuestro preceptor que ha dejado los más lindos recuerdos en nuestro CENS 302. Acompañamos en este doloroso momento a su familia y amigos", expresaron desde la institución, y anunciaron que este jueves no habrá clases.

 

Además, desde el secundario solicitaron colaboración a la sociedad para ayudar a su familia a cubrir los gastos que demanda el sepelio. Para quienes puedan aportar su ayuda, informaron que pueden realizar a través del alias BAUL.ROMERO.POEMA / CBU 2680000611000002785411.

 

 

Desde Casa Ramón Oviedo informaron que la ceremonia de despedida tendrá lugar este jueves 27 de abril en la Sala “B” ubicada en Kayen 131, desde las 15:00 hasta las 21:00. Posteriormente se procederá a realizar el Servicio Exequial de Cremación.

 

Galería de fotos

Comentarios