Llamado a la solidaridad

Vecina no vidente de Río Grande empezó una colecta para comprar un perro guía

La mujer necesita la compañía del canino para moverse con libertad. "Esta ayuda me cambiaria la vida", afirmó. Se pueden hacer aportes de dinero o la donación de productos para organizar sorteos.
jueves, 27 de abril de 2023 · 10:42

La vecina de la localidad de Río Grande, Camila Giacomazzi, es no vidente y comenzó a hacer una colecta para poder acceder a un perro lazarillo. “Hace casi un mes empecé con la campaña en redes sociales porque el costo es de 15 mil dólares, vendo productos de Tupper y estoy organizando la rifa de una Flip”, explicó la mujer.

 

 

“Todos, los usuarios de estos perros tienen que hacer estas colectas porque uno no puede solo”, insistió Camila y dijo: “Acá no es como en otros lados que uno sale a caminar con un bastón y más menos se maneja, el perro te da autonomía y libertad. Si salgo a la calle no puedo hacer una línea recta ni un ratito, porque no hay vereda, es calle de tierra” 

 

"Para la entrega de caninos que se va a hacer en noviembre la escuela me pedía el 20% del valor, pero me dijeron que puede ser menos", contó la mujer y sostuvo que está muy contenta con la recepción de la gente: “Es un momento económico muy difícil para todo y me sorprende la ayuda que estoy recibiendo”

 

“Como mamá tengo la necesidad de salir todo el tiempo y tengo que esperar siempre que llegue mi esposo, tener el perro me cambiaría la vida,  con esta ayuda podría salir con mi nene y no depender siempre de alguien”, concluyó Camila.  Las donaciones se pueden hacer a través del aleas: BRONCE.ALAMO.PRIMO o contactar a la mujer por su Facebook: Cami Gael

Galería de fotos

Comentarios