Agradecen colaboración para la causa

Recolectan ayuda en Ushuaia para el "solitario Patti" y sus animales en Moat

Se trata del hombre que vive en un rancho en la inmensidad de la naturaleza aislado de todo contacto con la civilización, junto a una veintena de canes, felinos y otros animales. Se encuentra en la ciudad por un tema de salud, según informaron.
jueves, 6 de abril de 2023 · 09:11

La Asociación "Mascoteros Ushuaia" renovaron en la ciudad de Ushuaia el pedido de colaboración para Patti Vargas "el solitario Patty", siendo que se encuentra en la ciudad por problemas de salud y sus animales quedaron solos en el rancho que habita en proximidades de la estancia Moat.

 

"Patti se encuentra hace varios días en la ciudad por problemas de salud y los animales están allá solos. Apelamos a tu solidaridad ya que necesitamos llevar alimento balanceado para perros, gatos y también arroz fortificado o común para cocinarles", precisaron desde la Asociación Mascoteros Ushuaia.

En este sentido, explicaron que teniendo en cuenta que ya llega el invierno se dificulta poder llegar hasta el lugar, por lo cual se harán dos viajes, uno esta semana y otro la próxima.

LUGARES DE RECEPCIÓN DE DONACIONES

PET HOUSE USHUAIA (lunes a viernes horario comercial)

SABADO de 16 a 19

Dirección: Arturo Angel casa 137, Barrio San Salvador.

 

También se puede colaborar vía CBU

 

Galería de fotos

Comentarios