Con importantes premios en efectivo

Buscan intérpretes de Tierra del Fuego y la Patagonia para concurso de canto

Se trata de la cuarta edición del certamen "IUPA Canta" que convoca a artistas de toda la región, y donde el año pasado tuvo de finalista justamente a un riograndense.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 20:21

Organizado por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), ya está abierta la convocatoria al concurso de canto "IUPA Canta" 2023, invitándose a intérpretes de toda la Patagonia argentina.

 

El certamen tendrá lugar por cuarto año consecutivo y hay tiempo hasta el martes 13 de junio para que cantantes y compositores/as de Río Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa, Santa Cruz y Tierra del Fuego puedan presentarse, con piezas inéditas de distintos géneros musicales.

 

Cabe recordar que en la edición 2020 fue finalista de este concurso Pablo Ignacio Pedraza, oriundo de Río Grande. Los premios son: $200.000 para el primer premio; $170.000 el segundo, y $140.000 el tercero.



El concurso está abierto a personas mayores de 18 años que deseen participar con una composición de corte inédito de alguno de estos géneros musicales: jazz, folklore, pop, popular contemporáneo, tango.



Quienes resulten seleccionados, serán convocados para ensayar y presentarse frente a un jurado de artistas de alcance nacional.

 

Para aquellos que estén interesados en participar, deben completar un formulario en la website de IUPA Canta, que es iupa.edu.ar/sitio/iupa-canta-oficial.

 

Comentarios