A PURO METAL

Ricardo Iorio tocará en Tierra del Fuego en el marco de su “Gira Federal”

El ex Almafuerte además se presentará en Santa Cruz, Neuquén, Chubut, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires.
viernes, 21 de julio de 2023 · 11:24

El músico Ricardo Iorio comenzará este sábado en la provincia de Buenos Aires su gira federal “Unas estrofas más”, que lo llevará a recorrer todo el país durante el resto del 2023 culminando con un show en Tierra del Fuego.

 

La productora del legendario cantautor ex líder de V8, Hermética y Almafuerte confirmó que la gira incluye shows en vivo en sólo un puñado de provincias, arrancando este 22 de julio la primera fecha en Villa Ballester, partido de San Martín.

 

 

Además, tocará en Santa Cruz, Neuquén, Chubut, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza, y se espera la confirmación del día exacto y horario de la presentación en suelo fueguino, que se produciría en los próximos meses.

 

 

Cabe recordar que el “padre del metal pesado nacional” visitó la provincia por primera vez en 1994, cuando llegó a Ushuaia y Río Grande con Hermética, para presentar el disco “Víctimas del Vaciamiento”.

 

Además en la canción “Hoy es” del grupo Almafuerte hizo una alusión a la región, expresando que su estilo musical consiste en “metal pesado argento de vientos fueguinos”.

Comentarios

Otras Noticias