Junto al Gobierno Provincial

ONG firmó convenio para protección de los derechos de los niños fueguinos

Entre las áreas de cooperación destacan la implementación de programas de educación, salud, recreación y prevención del abuso infantil.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 10:06

La Fundación ALAVI y el Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego firmaron un convenio de colaboración mutua en Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, tendiente a fortalecer las acciones destinadas a garantizar el bienestar de este universo de la población.

 

El acuerdo se rubricó el pasado viernes y por parte de la ONG estuvieron presentes la presidenta Patricia Granado y la secretaria Gabriela Convertino, mientras que por el gobierno el ministro Marcelo Maciel y la secretaria de la Niñez Victoria Castro.

 

Entre las áreas de cooperación destacan la implementación de programas de educación, salud, recreación y prevención del abuso infantil.

 

"Estamos comprometidas en trabajar incansablemente por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de nuestra provincia. Este convenio nos permitirá unir fuerzas con el gobierno para lograr un impacto positivo en sus vidas", celebró Granado.

 

En tanto, Maciel destacó que "la protección de los derechos de los niños es una prioridad para el gobierno de Tierra del Fuego", y afirmó que con la colaboración de la Fundación ALAVI "podremos avanzar aún más en esta dirección y garantizar un futuro mejor para nuestra juventud".

 

Desde la ONG consideraron que el convenio es "significativo en la búsqueda de una sociedad más justa y protectora para los niños y adolescentes de la provincia", comprometiéndose ambas partes a trabajar de manera conjunta y coordinada para lograr "un impacto positivo en la vida de los más jóvenes y contribuir a un futuro más prometedor".

Comentarios

Otras Noticias