Ruega por una respuesta
Pasajera denunció que le robaron su valija en el Aeropuerto de Río Grande
Se trata de Paula Wildner quién reclama por la devolución e incluía documentos importantes como el certificado de defunción de su padre, papeles de la casa para hacer la sucesión y de PAMI. Brindó la siguiente información para ubicarla: es de color azul con dos ruedas transparentes, pesa 15 kilos, e incluye una brújula en la parte de la manija.Un pedido de colaboración fue elevado a la comunidad de Tierra del Fuego por parte de Paula Wildner, quien denunció que le robaron su valija en el Aeropuerto de Río Grande -el martes 19 de septiembre- al regresar en un vuelo desde Mar del Plata en el que trajo toda la documentación para continuar con trámites luego de la muerte de su padre.
A través del programa “El Ángel de la Radio” por FM Espectáculo, Paula solicitó la recuperación de su valija y brindó la siguiente información para ubicarla: es de color azul con dos ruedas transparentes, pesa 15 kilos, e incluye una brújula en la parte de la manija.
“La semana pasada viajé de urgencia a Mar del Plata porque lamentablemente falleció mi papá. Y al volver a Río Grande, cuando fui a retirar mis dos valijas apareció una sola. Hice el reclamo junto a otro pasajero que también le faltaba su valija, y me dijeron que vaya tranquila porque se iban a comunicar en el transcurso del día siguiente para que la vaya a retirar”, aseguró.
La pasajera detalló que necesita recuperarla con urgencia ya que en la valija hay documentos muy importantes de su padre como el certificado de defunción, los papeles de la casa para hacer la sucesión y documentación de PAMI.
“Puse todo en la valija confiando en Aerolíneas y me llevé esta sorpresa. Como al día siguiente no me llamaron, fui al aeropuerto de Río Grande y me dijeron que supuestamente se la llevó una persona que participa en los Juegos Evita, de la delegación de Ushuaia. Pero no tenían forma de conectarse con él, por lo tanto no había novedades”, manifestó.
Además, Wildner explicó que “empecé a ir todos los días a las cinco de la mañana al Aeropuerto, y no me dan respuestas en la oficina de Aerolíneas”, sumado a que “llamo al 0-800, tampoco me atienden y me tienen de acá para allá desde el martes 19 de septiembre”.
“Hablé con la Policía de Seguridad Aeroportuaria, me dijeron que las cámaras las tiene que pedir Aerolíneas, pero todavía no lo hicieron. Me parece extraño que no tengan los datos del pasajero, porque tiene que haber un registro de quien sube a un avión. Hice la denuncia y el reclamo en Aerolíneas, pero apelo a la solidaridad del que se la haya llevado, porque hasta hoy no fue a devolverla y se tendría que haber dado cuenta de que no es su valija”, sostuvo.