Tenía 49 años

Falleció el abogado Juan Francisco López, prosecretario del Juzgado de Faltas de Ushuaia

La trágica noticia fue confirmada anoche por el intendente Walter Vuoto quién expresó sus condolencias a familiares y amigos del letrado; desde las 15 llevarán a cabo hoy la ceremonia de despedida en casa Ramón Oviedo.
lunes, 8 de abril de 2024 · 08:38

Una dolorosa noticia conmocionó horas atrás a la comunidad de Ushuaia, a raíz del fallecimiento del doctor Juan Francisco López que ocurrió ayer domingo 7 de abril.

 

López tenía 49 años y trabajaba como prosecretario del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas de Ushuaia. La confirmación de su deceso fue dada a conocer por el intendente Walter Vuoto.

 

“Quisiera expresar mis más profundas condolencias a los familiares y amigos del Dr. Juan Francisco López. En estos momentos de pérdida, acompaño en el sentimiento y deseo que encuentren consuelo en los buenos recuerdos compartidos y en el afecto de quienes los rodean. Que el Dr. López descanse en paz”, publicó en sus redes.

 

 

 

Desde el Juzgado Administrativo Municipal de Faltas de Ushuaia expresaron que “su partida nos conmueve a todos quienes formamos parte de este organismo, por su calidad humana y empatía”, y recordarán al Dr. Lopéz por su “esfuerzo al atender a los vecinos que concurrían diariamente. Siempre estuvo dispuesto a ayudar y aportar de su saber en cada situación diaria que transitaba”.

 

Por su parte, la Municipalidad de Ushuaia manifestó condolencias a sus familiares y amigos al comunicar “abrazamos a cada ser querido en estos dolorosos momentos Q.E.P.D”.

 

 

 

Hoy realizarán la ceremonia de despedida en la casa Ramón Oviedo -ubicada en Kayen 131- desde las 15 y hasta las 20.

 

 

Comentarios