"LA H NO MURIO"

Los ex Hermética tocan este sábado en Río Grande: últimas entradas

El show de “La H no murió” tendrá lugar mañana en el NV Teatro Bar a las 21; quedan algunos tickets disponibles para adquirir de forma online y en locales de Río Grande.
viernes, 10 de mayo de 2024 · 10:24

Los ex integrantes de Hermética, bajo el proyecto “La H no murió”, tocarán mañana 10 de mayo en Río Grande y se encuentran a la venta las últimas entradas anticipadas para que los fanáticos asistan a una noche de puro heavy metal en el fin del mundo.

 

El show se llevará a cabo en el recientemente inaugurado NV Teatro Bar (Avenida Belgrano 658) a las 21, y los tickets se pueden adquirir de manera online en el sitio de la productora a $28.000.

 

Además se pueden comprar de forma física en el local Vamos Viendo, ubicado en Rosales 259, con la posibilidad de abonarlas en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito.

 

 

 

Las leyendas del metal sudamericano Claudio O’Connor y Antonio “Tano” Romano, voz y guitarra respectivamente de Hermética, llegarán a Tierra del Fuego en el marco de una gira para conmemorar los 35 años del primer disco del grupo liderado por Ricardo Iorio.

 

Estarán acompañados por Karlos Cuadrado en bajo y Javier Rubio en batería, quienes además integran la agrupación Malón junto a O’Connor y Romano.

 

Estamos listos, nos vamos para el fin del mundo. Aguante la H”, celebraron los artistas a 30 años de su última visita a Tierra del Fuego con Hermética.

 

Comentarios